TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de enero de 2012

CHARLA EN EL COLEGIO SAGRADO CORAZON DE JESUS DE SEVILLA

     El próximo día 3 Febrero La Asociación 26 de Abril dará en el colegio Sagrado Corazón de Jesús una charla sobre las centrales nucleares, sus beneficios y perjuicios. Asi mismo explicará lo ocurrido el 26 de Abril de 1986. Del mismo modo dará a conocer los programas de ayuda a los orfanatos y Hospitales Infantiles de Bielorrusia que esta Asociacion tiene en marcha como el programa de acogida de niños bielorrusos entre familias españolas para su sanación.

     La direccion del Colegio Sagrado Corazón de Jesus tubo a bien elegir a esta asociación para colaborar, como viene haciendo año tras años con otras asocaciones u ONG, ayudando a los muchos miles de niños que nos necesitan en bielorrusia.  Esta ayuda se hará, en una primera parte, mediante la recogida de material escolar, la cual tendrá lugar entre los dias del 6 al 14 de Febrero. El material escolar recogido será enviado directamente a los Hospitales Infantiles y Hospitales Oncologicos de Bielorrusia.

     Desde esta lineas queremos agradecer publicamente esta desinteresada labor que el Colegio Sagrado Corazon de Sevilla hace para con estos niños, una labor que es el espejo donde mirarnos. MUCHAS GRACIAS en nombre de todos los niños que van a recibir esta ayuda y en el nombre propio de La Asociación 26 de Abril.

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario