TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de agosto de 2016

II CONVIVENCIA ENTRE NIÑOS ALCALAREÑOS Y NIÑOS BIELORRUSOS


Organizado por La Asociación Niños del Costal de Alcalá del Río y con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad se llevo a cabo la II Convivencia entre niños alcalareños y bielorrusos.

¿Qué decir de esta Asociación dirigida por Ángel y Sonia?, por mucho que se dijese o escribiese de ellos, de seguro, nos quedaríamos corto. Un puñado de jóvenes, de esos jóvenes que representan una juventud sana y desinteresada que, sin pedir nada a cambio, te ofrecen lo mejor de si y cada unos de sus actos, y para los que los desconozcan, les diremos que son muchos, son un verdadero ejemplo a seguir.

El pasado día 15 de Agosto, en la piscina pública de Alcalá del Río, una vez más, dieron muestra de su labor, de su amor al prójimo y de una entrega desinteresada de ayuda humanitaria. Cuando una los ve y convive con ellos es cuando verdaderamente nos damos cuenta de que podemos contar con juventud para un futuro.

Su labor siempre es anónima, su trabajo desinteresado y su entrega hacia los demás pasa desapercibida, pero os podemos asegurar que tanto en los menores bielorrusos como alcalreños y Familias de Acogida de La Asociacion 26 de Abril ocupara un sitio preferente.


Gracias Angel, Gracias Sonia y en nombre de todos los niños, Familias de acogida y de la propia Asociacion 26 de Abril nuestro eterno reconocimiento hacia ustedes- ¡HAY QUE SEGUIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario