TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de agosto de 2016

CAMPAÑA DE ACOGIDA VERANO 2017


Bielorrusia sufrio el accidente nuclear mas grande de la historia. Las secuelas hicieron que la poblacion, la flora y la fauna se hayan visto contaminadas por muchos cientos de años. Ahora, 30 años despues, los niños y niñas de este país sigen estando afectados, los menores, victimas inocentes (pues aun ni habiuan nacido) caminan cogidos de la mano del fantasma de la radiación, sus cuerpos estan contaminados por Cesio 134 y 137. 

Necesitan sanarse y para ello necesitan UNA FAMILIA DE ACOGIDA, veran ustedes, la contaminacion radioactiva se transmite por genes, comida y ambiente, y sus padres estan contaminados, la comida con la que se alimentan esta contaminada y el aire y agua que respiran y beben iden de lo mismo.
¿Que conseguimos cuando lo traemos un verano con nosotros?, dejan de respirar un aire malo, comen alimentos sanos y son atendidos por especialistas medicos, ¿y con ello que logramos?, DARLES DOS AÑOS MAS DE VIDA. El esfuerzo bien merece la pena.

No traen NINGUNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA, estad tranquilos, tu, como futura Familia de Acogida te compremetes a darle una alimentacion sana, un ambiente saludable, llevarlo al medico y sobre todo darle mucho cariño, ellos te lo devolveran con creces.

Siendo FAMILIA DE ACOGIDA vas a conseguir que vivan mas y mejhor, si no tienen a esa familia no tienen esa posibilidad, se les cierran las puertas y hay mas de 250.000 niños esperando encontrar una. Por eso TE NECESITAMOS, por eso ACUDIMOS A TI.

Puedes ver mas informacion en nuestra web www.asociacion26deabril.org 
Puedes escribirnos a a.26deabril@gmail.coma.26deabril@gmail.com
Puede llamarnos al 622587978 - 622374969

Nosotros estaremos encantado y agradecido de poder atenderte.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario