TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de noviembre de 2011

ACOGIDA DE NIÑOS BIELORRUSOS VERANO 2012


La Asociación 26 de Abril pone en marcha la campaña de acogida de niñas y niños para el próximo verano 2012.


ANTE TODO DEJAR MUY CLARO QUE ESTOS NIÑOS NI SON PORTADORES NI TIENEN NINGUNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA


     Sabemos lo difícil que es tomar una decisión como esta y somos consciente de las dificultades económicas por la que estamos atravesando, pero no podemos olvidar a los muchos miles de niños que sueña con ser acogidos porque en ello les vá la vida, no podemos olvidar en las condiciones que sobreviven, no podemos dejar que vaganbuden por los callejones del olvido, no debemos de permitir que sean niños olvidados del mundo. Ellos sólamente se limitaron a nacer en un lugar, el resto lo puso Chernóbil y el ser humano.


     Nosotros, La Asociación 26 de Abril, trabajamos solamente por y para esos miles y miles de niñas y niños que, gritando en silencio, nos piden que le tendamos la mano para ayudarles a levantarse de la zancadilla que les puso en sus caminos el desastre nuclear mas grande que la humanidad haya conocido.


     Sus condiciones de vida son,,, digamos que son,,, mejor no digamos digamos nada, ustedes mismo póngalen el calificativo, ,,, nosotros se las contamos. Los alimentos y el medio ambiente estan contaminados, el salario de una familia no llega a los 100 €, la mayoría viven en aldeas aisladas, carecen de alimentos NO CONTAMINADOS, respiran el aliento de un monstruo invicible llamado "consecuencias de Chernóbil" y por añadiduria SON NIÑOS, niños como los tuyos, como los nuestros. Ellos nacieron con el pecado original de la contaminación, pero por ellos no les podemos condenar a morir, al menos, sin haberles dado ante una oportunidad, la oportunidad de traerlos con nosotros y ayudarles a sanarse. ¿Le habeis puesto yá el calificativo?.


¿Que ayuda le podemos ofrecer o que le damos a las futuras familias de acogidas?


Antes de la venida del niño:Podrás consultarnos todas tus dudas, recibirás información hecha por especialista y podrás hablar, si lo deseas, con otras familias que ya  acogido. Además, la Asociación se encargará de todos los trámites necesarios para que el niño pueda venir y de la organización de los viajes y de la contratación de los seguros. Te facilitaremos manuales de frases y palabras mas comunes en Español y Bielorruso, para que te sea mas fácil entenderte con ellos. Podrás elegir entre traerte un niño o una niña y de igual modo la edad (entre 8 y 17 años).

Mientras el niño esté aquí: Tendrás la posibilidad de contactar con la traductora y la monitora que acompañan a los niños, y, si fuera necesario, con la trabajadora social, con los psicólogos y con el equipo directivo de la Asociación 26 de Abril. Se organizarán encuentros de niños y familias de tu zona y tendrás a tu servicio un conjunto de actividades, y diversas excursiones. Dispondrá de telefonos para contactar las 24 horas del día. Los niños estarán dados de alta en la Seguridad Social y dispondrán de un seguro personal.

Cuando el niño se haya ido: Dispondrás de su dirección y teléfono para que puedas mantener el recomendable contacto con él. Existe también la posibilidad de mandarles paquetes. La asociación te facilitará todo tipo de contactos, direcciones e instituciones por si quieres ir a verlo (traductores, visados, etc).

     Intentar, en estas lineas, llamar a las puertas de la pena, la sensibilidad, conciencia o solidaridad de cada uno, lo consideramos, inoportuno e incluso de poco etico por nuestra parte, nos limitamos, simplemente a mostraros una realidad sin engaños, a pediros ayuda sin rodeo. Ya todos somos lo bastante conscientes y consecuentes como para saber que hacer sin necesidad de que nadie nos quiera hacer sentir mal.

     Nosotros nos ponemos a vuestra disposicion para cuantas dudas tengais o preguntas querrais hacernos e informaros de cualquier cosa, para ellos podeis hacerlo de algunas de las siguientes formas

En el local que tenemos de atención al público

Av. Telmo de Maqueda s/n
Edificio de Asuntos Sociales
Planta Baja, Local 47
ALCALA DE GUADAIRA

En algunos de los siguientes domicilios


Huerta Jacinto 32
Alcalá del Río


Hierbabuena 24
Alcalá de Guadaira


En nuestra web


En los siguientes teléfonos


955650813 - 622587978 - 955630775 - 675264189 - 622374969
Rellenando el formulario


Pincha AQUI


Solo queremos dibujar una sonrisa en la cara de un niños, por eso, aunque muchas puertas se nos cierren u otras no nos la abran, sabemos que ¡Hay que seguir!

Junta Directiva Asociación 26 de Abril

1 comentario:

  1. ami me gustaria acojer a un niñoo que puedo hacer me ayudais vosotros? os de jo mi correo ciintiia1310@hotmail.com

    ResponderEliminar