TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de diciembre de 2011

DIDECO

    
     Todo empezó cuando en la primera campaña de recogida de juguetes, Marisma, socia de la peña sevillista Nervión Solidario, junto a La Colina de Gelserkichen, nos puso en contacto con JUGUETERIA DIDECO que tiene sus sedes en Triana calle Page del Corro 137.
     La encargada de regentar esta tienda, Balbina, desde principio mostró siempre su disponibilidad en colaborar con esta asocación y ha venido dando muestras desde entonces de solidaridad para con los fines de La Asociación 26 de Abril.
     Hemos llamado, mandado email etc a muchas empresas y tiendas de juguetes para que colaborasen con nuestro proyecto, pero hasta ahora, DIDECO, ha sido la única que nos has abierto la puerta.
     Desde aqui, queremos hacer un llamamiento a las muchas empresas de este sector para que, siguiendo la iniciativa de Balbina nos ayuden en nuestra campaña, pensad que para los muchos miles de niños que se encuentra en Orfanatos y Hospitales Infantiles Oncologicos de Bielorrusia, un pequeño esfuerzo por vuestra parte, les supones una sonrisa en sus caras.¡Hay que seguir!
     Gracias DIDECO, Gracias Balbina en nuestro propio nombre y el nombre del niño que reciba vuestro juguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario