TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de agosto de 2012

LOS NIÑOS DE NUEVO EN SUS CASAS


Carta recibida por ICA


 МIЖНАРОДНАЕ  ГРАМАДСКАЕ
       ДАБРАЧЫННАЕ АБ ЯДНАННЕ
«Незалежная
    дапамога дзецям»
220007  г. Мiнск, ул. Маскоуская, 18
Тел. (0172) 227685, 228003, 280278  Факс (0172) 162325
Р/с 3135057090000 в ОАО “Технобанк” г. Минск код 182                                                                                                                                            
УНН100336936


Queridos amigos:

      La Asociación “ Ayuda independiente a los niños “ les agradece mucho a la Asociación “26 de abril”, a la Junta Directiva, al Presidente Tomas Medrano y a Mariola, a Mila e Isma,  a Rosana y Pedro, a Rocio y Jose, a Isi y Antonio, a Gloria y a Charo, a la gente que colabora con la Asociación que hacen todo lo posible  para la acogida temporal de menores bielorrusos durante los meses del verano para mejorar su calidad de vida, dentro del programa del saneamiento.

      Un agradecimiento especial a las familias que son principiantes a Isi y Antonio, a Gloria y a Charo que han acogido a las niñas con mucho cariño. Esperamos  que su experiencia haya sido positiva. 

      Damos las gracias por proporcionar en un entorno de afecto y respeto por su cultura, una alimentación sana y saludable que aporta vitaminas para sus organismos; la estancia en un país tan favorable para su desarrollo porque el sol da vitamina D y  las revisiones médicas para que los chicos vuelvan a su país en mejores condiciones para resistir los duros inviernos.

     Su ayuda es muy importante. La valoramos mucho sobre todo ahora en los tiempos de la crisis que sobrevive todo el mundo. Ustedes han  encontrado la posibilidad de invitar  a los críos para que ellos  hayan abandonado territorios contaminados y hayan vivido en España  disfrutando de una alimentación saludable, respiranado el aire puro. Los niños, gracias a Ustedes, han descansado y han mejorado su salud.

     También queremos  agradecerles a Ustedes la posiblidad dada a  los pequeños bielorrusos de conocer sus tradiciones y la cultura andaluza tan rica. 

     Esperamos que las relaciones entre la Asociación benéfica “Ayuda Independiente a los niños” y la  Asociación “26 de abril” sigan desarrollándose para servir a los intereses vitales de los niños.


Presidenta                                                      Tatiana Kot
Coordinadora del programa español             Alla Zentchenko                      
Monitora                                                        Elena Beloziórоva

No hay comentarios:

Publicar un comentario